22.2.07

Sueño I

Estoy en un lugar cerrado, probablemente una cocina en una casa vieja y grande, como la de mi infancia. Veo una tela de araña, más o menos a la altura de mi rodilla. La araña sale y la agarro con la mano. Nunca me dieron miedo las arañas, desde chico supe cómo agarrarlas para que no piquen. Pero esta es grande, marrón oscura, la sensación característica de las patas en mis dedos. Tengo que tener cuidado de no aplastarla pero también de que no me pique. La agresividad de la araña se nota en sus movimientos rápidos, decididos, imprevisibles. Veo sus ojos y sus quelíceros (eso con lo que pica) que buscan mi piel, su cefalotorax plano que gira peligrosamente contra mi dedo. Por alguna razón la suelto o se suelta y sale volando con un zumbido metálico, me aparto para que no me dé en la cara. No es una araña sino una especie de escarabajo o moscardón grande, algo peligroso, algo que zumba. Se posa en algún lugar a cierta distancia de mi rostro: es algo peludo y ya mucho más grande. Un mono. Chilla. Se ven su cara y sus dientitos. Me mira. Se lanza a mi cara. Me despierto.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Nathalie X said...

Mirá que curioso...

Ayer estaba redactando cierto regalo para usted, mi estimado, y una araña muy negra comenzo a cosquillear mis omoplatos, mientras deje que camine por mi cuerpo al sentir que en sus intenciones de penetrarme con su veneno, sencillamente, me acariciaba.

Natalia Liev :P

5:01 p.m.  
Blogger Nathalie X said...

Olvidé la redacción.

Fuera una niebla cubría la luna. Gracias a eso la te ve aun andaba. Se movió, lentamente, la espesura del gas para que el brillo de selene dé entre mis cabellos. Fué entonces cuando más nadie pudo ver la noche.

Digo yo, la noche debería ser eterna.

T(K)

5:04 p.m.  
Blogger Nathalie X said...

Mi blog predilecto y sigo entrando para verlo sin actualizaciones.

Releer una y otra vez los mismos post, en espera de algo nuevo para extasiarme.

Dele luz a su creatividad, carajo, que este blog demuestra hasta donde puede llegar.

(Algo lejano pero más seductor que los debates racionalistas de jugodeladrillo)

1:18 a.m.  
Blogger Wilfredo Rosas said...

Actualice, caballero, actualice!

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

1:23 a.m.  
Blogger Martin said...

La casa es tu cuerpo, o tu relación con tu cuerpo. La araña que zumba, chilla y asedia es tu mamá.

Me debés 60 pesos.

4:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home