31.5.06

A ver si nos entendemos

Quiero ser inmortal.

Y no me hablen del Paraíso, el Infierno o las vidas próximas. No me vengan con esas estupideces. Lo que yo quiero es vivir así y acá. Con este mundo tengo bastante. Amo este mundo.

Me quiero quedar acá, ¿me entienden? Acá. No me vengan con el alma, ni el espíritu, ni la transmigración, ni la reencarnación, ni esos juguetitos ineptos. Quiero este cuerpo y este lugar. Me revienta que me saquen a la fuerza.

Éramos apenas un proyecto, seremos apenas un recuerdo. La vida es el pasaje entre dos ilusiones. Tiene algo de mágico, sí. De raro. De terrible.

¿Saben qué? Estoy harto. Harto.

Soy un amateur de la vida, que es la única forma de ser un buen profesional. Como buen profesional exijo seriedad. Y esto no es serio, señores. No es serio.

12 Comments:

Blogger Antigona said...

te aplaudo de pie

6:41 a. m.  
Blogger Jack Celliers said...

Pero salga de ahi, por favor!! No haga eso!! Me deja sin saber qué hacer... me voy corriendo!

2:16 p. m.  
Blogger Caronte said...

creo q este blog me gusta aún más q el otro, por la mezcla de amor a la literatura y amor por la revolución,¿te importa si te pongo un enlace?

"el marxismo es todopoderoso porque es verdad"(Vladiir Ilich Ulianov)

1:08 a. m.  
Blogger Jack Celliers said...

Amigo Caronte: gracias.

Ponga los enlaces que guste, no le cobraré nada... luego arreglamos una rebajita cuando necesite sus servicios ¿le parece?

3:38 a. m.  
Anonymous La Rosa Roja said...

Jack, debo confiar que me encantó esta frase suya "soy un amateur de la vida que es la única forma de ser un buen profesional" Y sí, es cierto que todos estamos un poco hartos de muchas cosas porque todo lo queremos en esta vida, aquí y ahora, esa es gran verdad. Hay que intentar hacerlo llevadero que otra no nos queda. Muchos saludos.

5:55 a. m.  
Anonymous Alberto Chimal said...

Jack, buenos días y gracias por la invitación. Me voy a dar un rato para leer las notas de esta bitácora; las que llevo me dejan pensando en Pessoa y su Libro del desasosiego, en el que cupo tanto. Felicidades.

Ah, más invitaciones; esta vez a una traducción de don Villiers... Un saludo.

5:06 p. m.  
Anonymous La Rosa Roja said...

Llegué para releerlo y coincido en lo de querer ser inmortal. Yo también quiero. Podemos armar un club de inmortales. ¿Qué le parece?

12:07 a. m.  
Anonymous Luk@s said...

Hasta ahora nadie me demostró que soy mortal. No tengo idea cómo lograr esta inmortalidad de la que gozo sino se lo diría.

9:33 p. m.  
Blogger Jack Celliers said...

Admiro su confianza Lukas, con que me ensenie como lograr eso me daria por satisfecho...

6:13 p. m.  
Anonymous Luk@s said...

Difícil que le pueda enseñar a ser inmortal, me alcanza con enseñarle que hay teclados con la letra ñ y si Ud. no tiene uno de esos puede usar alt 164 para la ñ minúscula y alt 165 para la mayúscula.

Saludos

9:43 p. m.  
Blogger Natheliè S said...

No insista sr.

La reencarnación existe.

Por supuesto, no como se concibe.

11:44 a. m.  
Blogger Marina said...

YO, CASI SIEMPRE, QUIERO TODO LO CONTRARIO.(me salio en mayúsculas)

saludos

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home