27.1.08

Romántica

- Enamorate de la cámara.

El verso barato del fotógrafo. Barato. Dicho con voz monocorde que pretende ser sensual. Patético. Me hace acordar a mi ex, un boludo. Un tipo que no puede articular una emoción entonces usa ese tono monocorde que cree que lo hace duro. No entiende nada. Y el otro ex, el anterior. Ese más de la onda intelectual sensible. Un juego más. Otro juego. Estoy harta de juegos. Este tipo, dale, dale... me pongo así, me pongo asá. M fumé este porro antes de venir. No te banco, No me banco. Me pongo asá. Me pongo lánguida... más bien si no puedo tensar un músculo. Lo estoy haciendo para el carajo. Es que no te banco ni me banco, ni a vos ni a mi ex ni a mi futuro marido, que voy a hacer una boludez, y no, más bien que no. Y justamente con vos, pelotudo, no. Esto lo hago porque me permite llegar, vaya a saberse a dónde. Pero si me tengo que acostar no va a ser con vos, justamente, que no me servís para nada. Dale, sacame fotos, dale. Sacame nomás. Me abro de piernas, sí, todo lo que quieras, sos el amo, pero no me podés tocar ¿Ves que no podés? Yo apunto más arriba nene... más arriba... me puede el dinero y me puede la fama y soy mala, muy mala. Soy la top, me tengo que mentalizar con eso: soy la top, soy la top... Soy la top... Che, podría insinuarse más el bolas este. Digo, no sé, acercarse un poco. Hacelo mejor muñeco, je je je... No le doy a la frula hace bastante pero estoy como si. Como si... energética ¿viste? Lánguida pero energética, el ying y el yang... Boludo, mirame. Idiota. Sos r idiota, re idiota... no te das cuenta la diosa que tenés enfrente, pelotudo. Más que pelotudo, seguro que es impotente.... o es gay.... ¿qué sería peor? ¿Gay o impotente...? No... yo preferiría que fuera gay... La cosa del desafío.... Será gay? Che... y si es gay? ¿Qué onda? Bah... estoy justificándome porque la verdad no me mira... no me ve como lo que soy... Puta no empecés... con la onda del fracaso y la depre, dale, dale, para arriba... Como en el libro: para arriba, para arriba, las tetas para arriba... así... girl power... No me mirás y te re odio, hijo de puta, por qué no me hacés revolcar de una buena vez que no ves que estoy que no puedo más?

- Listo, bárbaro, por hoy lo dejamos. Lo hiciste muy bien ¿eh? Nos vemos el jueves entonces...
- Tarado.

16 Comments:

Blogger Nathalie X said...

Se extrañaba ver que el escritor que deberías ser no está del todo ausente... no lo abandones. Nunca.

2:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Natalie x. No se corte Jack al escribir porque lo hace bien. Ha conseguido un relato demasiado fiel a la realidad.

9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pobre hombre, como odia al mundo...
llevas una vida de mierda no? que pasa, no se te esta parando?

3:15 a.m.  
Blogger Jack Celliers said...

Ah... ¡mi vida es tan horrible! ¡Odio al mundo!

Pero mi vida me entretiene lo suficiente como para no andar interesándome por el estado del pene ajeno.

Algo es algo.

9:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Patetica muestra de misoginia y de resentimiento. El autor de este escrito irrelevante no soporta que una mujer pueda estar en el foco. El pobre tipo solo muestra su vedetismo frustrado.

9:56 a.m.  
Blogger Jack Celliers said...

Si! Si! Soy misógino y rrrrresentido! La paso muy mal, soy un fracaso con el género femenino y por eso me descargo escribiendo.

Me parece que le voy a dar más difusión al cuentito. Me encantan los comentarios que hacen conjeturas sobre mí, sobre mi vida y sobre cómo me llevo con las mujeres.

Es que adoro estar en el foco ¿vistes?

Gracias por comentar y alimentar mi vedetismo frustrado, ya me siento mejor.

3:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaa eso es lo que estas haciendo vos, estas pendiente de la vida de los demas calificando que musica escucha o que hace cada una con su vagina.
Asi es la vida, que le vas a hacer, algunos se divierten y vos no.

8:22 p.m.  
Blogger Jack Celliers said...

Bueno, si querés jugamos a eso, dale. Me toca:

Que traigas la vagina y sus usos a la conversación con tanta propiedad indica ciertamente una sexualidad reprimida. La falta de buen gusto es siempre falta de sensualidad y hasta diría de humor.

También es curiosísimo que te sientas aludida como "mujer". La protagonista puede ser cualquier mujer. Hay hombres y mujeres idiotas e inteligentes y no todos tienen por qué ser iguales, así que en principio no se entiende la reacción destemplada, impotente y agresiva. Puritana, triste, censora. Se entiende sólo si te sentiste aludida, y ni siquiera por lo mejor de la protagonista - que lo tiene pero no podés verlo - sino por lo peor.

Lo mejor que tiene es precisamente el deseo, como probablemente lo tenemos todos.

Así que no podés identificarte con alguien que desea sino con alguien que se queja bobamente, infantilmente, frustradamente. Y es lo que hacés, precisamente. Hablás mucho mñas de vos de lo que te pensás. El cuento te dolíó, por eso precisamente me gusta. Podría haberte gustado, y eso también me complacería.

Como ves, hiciste lo peor que podías hacer: contribuir - aunque mínimamente - a mi diversión.

Agradezco tu esfuerzo.

JC

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me dolio ni me deja de doler nada, me divierte verduguear a machistas egolatras como vos. Y lo que digas ni me va ni me viene. Pero ya se que tu egolatria te va a impedir entender eso.
¿Que una mujer escriba "vagina" indica que es "sexualmente reprimida"?, ¿sabés que? me parece que para vos cualquier mujer es sexualmente reprimida, lamento que hayas tenido tan mala suerte con las mujeres. Ese debe ser el origen de tu resentimiento y de tu amargura.
Disculpame, no te voy a seguir en tu disparatada evaluacion psicologica, ni tampoco en el analisis de lo que escribiste: ninguna de las dos cosas tiene importancia para mi.

9:05 p.m.  
Blogger Jack Celliers said...

¿Vos creés sinceramente que podés hablar por todas las mujeres? Eso sí que es egolatría. Estúpida además.

Un par de comentarios elogiosos fueron escritos por mujeres, ¿te creés más mujer que ellas? Otro síntoma de resentimiento y soberbia típico de piojo resucitado.

Nada de esto tiene importancia, pero al parecer para vos es muy importante aclararlo.

Andá por la sombrita.

9:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Donde lees que yo quiero hablar por todas las mujeres? Me parece que vos prestas demasiada atencion a los comentarios que te favorecen, los otros los lees mal y contestas cualquier cosa.
Pobre hombre, escribe una idiotez, despues encima la quiere explicar y pretende que comenten lo que el quiere. Flor de pajero.
En lugar de querer ocuparte de mi y de las mujeres con tus pretendidas observaciones psicologicas (pedorrísimas) ocupate de tus propios sintomas, si podes, creo que te hace falta.

2:36 a.m.  
Blogger Jack Celliers said...

me parece que para vos cualquier mujer es sexualmente reprimida

No. Solamente vos me parecés una reprimida, no "todas las mujeres". ¿Lo entendés ahora?

Una pobre mina que pone insultos simplemente porque no tiene clase, una pobre resentida que necesita agredir porque no tiene nada en la cabeza y necesita agarrarse de "todas las mujeres" porque ella misma no es nadie.

Hay mujeres bellísimas, sensuales, inteligentes, honestas y que además escriben bien. Los insultos que gastás no son ni siquiera de camionero, son de oficinista que quiere parecer camionero.

Das pena.

Chaucito.

10:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"sexualmente reprimida"... Me parece que sabes muy poco psicoanálisis.

9:22 p.m.  
Blogger Jack Celliers said...

Tenés razón, no "sé psicoanalisis". En cambio sé computación. Tengo un cuñado que sabe consultoría y otro que sabe ingeniería.

Me parece realmente muy importante saber psicoanálisis. Y vos además de que sabés psicoanálisis creo que sos una de las mejores que sabe interpretar el Edipo.

Chaucito ¿eh?

10:04 p.m.  
Blogger Humanoide said...

Hey, me alegra haber aterrizado acá... antes que nada quería decirte que yo escribí un post sobre el sol y el acero en mi blog y por otra parte, quería agregar que las cosas a veces no son como antonioni nos hizo creer en blow up.

Un saludo.

2:17 p.m.  
Blogger Nathalie X said...

Ano: agradezca que el autor de este blog no sabe de psicoanálisis, cualquier freudiana tiende a la desesperación patológica cuando se ve inmersa en las teorías de que la sexualidad se ve determinada por la infancia. Puede ser algo que influyente (como lo son todas las vivencias) pero, a mi parecer, el autor profesa un conocimiento mucho más crítico y realista de lo que la sexualidad contempla. Deberías leer sobre Gestalt para comprender que una vivencia sexual en la infancia puede provocar una tensión, lo que no determina que una vez esta resuelta, no se desarrolle una sexualidad efectivamente reprimida (no hablo en términos de normalidad ya que, si bien las parafilias están determinadas, cualquier manifestación sexual es un resultado de la estructura y la interacción de sus partes, con las necesidades actuales, los deseos a concretar y las posibilidades ofrecidas, todas ellas normales al momento de darse).

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home